Textos de amor para enviar por el móvil en San Valentín

/
/
/
6 Views

El día de hoy es una de las celebraciones en las cuales el amor se respira en la atmósfera. Además de poder mandarle a tu pareja una postal digital animada por San Valentin puedes recurrir algo más cercano para que le llegue en el instante, puedes mandarle alguna frase de amor o un poema breve a su móvil.

Sal de las frases mas gastadas de amor y ponte un poco más creativo, aquí te ofrecemos algunas frases amorosas y románticas para hacer sentir especial a el amor de tu vida. Frases como Como olvidar aquellos ojos, aquellos labios, tu cuerpo con el mío, ser uno mismo a la vez, tu provocabas una gran sensación en mi ser“.

También puedes dedicarle un poco más de tiempo mandando un mensaje de texto un poco más largo y extenso, con un poema como este:

Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón
Déjame demostrar todo mi amor, no temas,
No escapes de mi pequeño manantial lleno de un sincero amar
Déjame bañarte con esa agua pura
que se deslizará por la sombra de tu pesar
llevándote a una primavera absoluta
llenándote de felicidad

Poemas como este y otras frases románticas las puedes encontrar en encontraratupareja por lo tanto ¿Por qué no aprovechar está sugerencia y lo haces ya? Para ir calentando motores para la noche y disfrutar una velada con tu pareja, recuerda que está opción. Además tenemos la opción de enviar Frases Geeks para San Valentín a esa chica especial que llama nuestra atención.

Así que me resta dedicarles a todos los enamorados que tengan un feliz de San Valentín en este año del 2011, y recuerden, todos los días pueden ser 14 de Febrero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :