WikiLeaks nominado al premio Nobel de la Paz

WikiLeaks fue nominado para el premio nobel de la paz. La controversial página de Internet WikiLeaks acaba de ser nominada para participar en el premio Nobel de la Paz, según se ha informado hoy por diversos medios de comunicación y de noticias.

El sitio de Internet WikiLeaks se ha convertido en un observatorio mundial, el cual descubre los más siniestros movimientos de los gobiernos de todo el mundo, exponiéndolos y sacando a la luz verdades que la propia presidencia de un país tenía bastante bien guardado.

La noticia que WikiLeaks será nominado al premio Nobel de la Paz, se dió cuando un miembro del parlamento noruego nominó al sitio de Wikileaks para este importante premio mundial. Snorre Valen es un joven miembro del Partido de la Izquierda Socialista dentro del parlamento noruego quién nominó a esta página de Internet al premio nobel de la paz.

Snorre Valen declaró lo siguiente via mashable:

“WikiLeaks ha contribuido a la lucha por los derechos humanos, la democracia y la libertad de expresión mundialmente, revelando (entre otras cosas) corrupción, crímenes de guerra y tortura, algunas veces realizados por aliados de Noruega.”

Además de esto, el joven miembro del parlamento comentó sobre el papel que jugó WikiLeaks en el levantamiento en Túnez lo cual resultó en la renuncia del presidente Zine al-Abidine Ben Ali que llevaba 24 años de gobierno. Sin duda WikiLeaks se ha convertido en un medio que ha logrado desenmascarar diversas situaciones incomodas para diversos países, un medio que ya hacía falta y que por lo pronto continua funcionando.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *