AsciiNickBuilder, personaliza tu Msn Messenger

Si a pesar de las numerosas actualizaciones en programas, las nuevas redes sociales disponibles en Internet y los nuevos dispositivos móviles que te permiten charlar con tus amigos a grandes distancias el Messenger sigue siendo tu herramienta de comunicación a distancia favorita este artículo es para ti. Conoce a AsciiNickBuilder, el software que te permitirá personalizar tu Nick completamente gratis.

A pesar de los avances científicos muchos usuarios de Internet sigue utilizando el Messenger y para ellos sigue siendo la manera predilecta de comunicarse a grandes distancias por ello es bueno siempre tener algo nuevo para esto software. Con esta nueva herramienta podrás cambiar o crear Nicks de una manera única y original, te presentamos AsciiNickBuilder.

AsciiNickBuilder es un nuevo programa que pone a nuestra disposición un sinnúmero de caracteres ASCII, los cuales podremos utilizar en nuestro nick y modificarlo de manera única. Estos vienen individuales o separados solamente para ingresarlos.

Ya no es necesario quebrarse la cabeza para armar diferentes figurillas con estos caracteres. O mejor aun podremos darle rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuevas formas gracias a la base de datos ya cargada en AsciiNickBuilder.Me parece que es una gran herramienta para utilizar en Messenger, original y muy sencilla de entender.

La verdad es que nunca utilicé nada más que las caritas, emoticones y guiños, 🙂 , en el Msn Messenger pues crear algo más me daba dolor de cabeza, pero si tengo amigos que creaban cada Nick.

Para ventaja de muchos este programa viene en español y es completamente gratis, descargalo en su sitio oficial, el cual te mostramos aquí abajo.

Sitio oficial: zyntaxis.freehostia.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *