España recibe a la Nintendo 3DS y 13 juegos más

/
/
/
3 Views

Además de haber recibido la iPad 2 en tiendas españolas el día de ayer, también se tuvo el honor de ver la nueva consola portátil de videojuegos Nintendo 3DS, de la que ya hemos hablado con anterioridad en especial su gran capacidad e mostrarnos imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar gafas.

Seguro que fue un gran día, y será un gran fin de semana en España, para que toda la familia vaya de compras. Por un lado los padres adquiriendo la tablet de Apple y por otro los pequeños o jóvenes tras la Nintendo 3DS, que viene acompañada de 13 diferentes videojuegos. Pero cuidado, igual si se esperan más tiempo se agotan.

De los trece videojuegos que salen a la venta con esta magnifica consola encontramos el tercer capitulo de “Lego Star Wars” que me encantaría jugarlo, “PES 2011” para los chicos y chicas que no se sacan el fútbol de la cabeza o “Super Street Fighters IV”, uno de los favoritos de combates de antaño.

Otras de las grandes herramientas que vienen con la Nintendo 3DS se encuentra el SpotPass que te permitirá conectarte a redes Wi-fi (dentro de las cuales Nintendo ha llegado a diversos acuerdos) o Street Pass con la que podrás intercambiar datos entre consolas siempre y cuando estén cerca, no importa que estén en movimiento.

Ja!, nostálgicamente recuerdo cuando la onda era el cable que te dejaba intercambiar pokemons entre Pokemon Yellow y alguna de sus otras versiones con el GameBoy Color. Si, se que fue hace décadas.

Corre por tu consola y disfruta de sus imágenes en 3D, su pantalla táctil, una tarjeta de 2GB SD y el catalogo de juegos el cual te mostrara los próximos lanzamientos. Se encuentra disponible en colores azul y negro por solo 250 euros.

Fuente de referencia: Nintendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :