“Google de las redes sociales”, nuevo Greplin

Siempre es bueno renovarnos y que mejor que sangre nueva para esta tarea. Así que para innovar el mundo de Internet un muchacho israelí creo un buscador social que ayuda a localizar los resultados de las redes sociales mas utilizadas: Facebook, Twitter, Linkedln llamado Greplin. Los inversores de Silicon Valley ya se encuentran tras de el.

Lo nuevo de los buscadores es la capacidad de estos para localizar los resultados de las redes sociales, esta aplicación ya esta disponible en Bing y Google, pero un joven de 19 años, de nacionalidad israelí, ha creado un nuevo sitio capaz de encontrar estos resultados al que llamo Greplin.

Daniel Gross es el creador del buscador al que han bautizado “Google de las redes sociales”. Greplin tiene la capacidad de realizar búsquedas eficaces y es en realidad una herramienta muy sencilla. Además ofrece la posibilidad de delimitar las búsquedas por actualización del estado, eventos, documentos, mensajes o dependiendo de la plataforma en la que queremos buscar.

La creatividad surgió cuando, en palabras del mismo Daniel Gross:

Me di cuenta de que en Internet todo se puede encontrar a través de Google, pero el gigante de los buscadores no permite hacer algo tan sencillo como vincular mis cuentas en las redes”.

Y fue cuando, después de trasladar esta plataforma a Silicon Valley, pudo desarrollar por completo a Greplin y brotaron diferentes capitalistas con intensiones de financiar el proyecto.

Esperemos escuchar más sobre este nuevo personaje del mundo de la tecnología, ya que lo mejor de los nuevos inventos son los nuevos rumores que surgen de estos, así como nos surge la pregunta ¿Tendrá Greplin la intención de competir contra Google?

Fuente de referencia: techcrunch.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Israel siempre tiene un puñado de genios en todos los campos y esta vez las ciencias de la tecnología no son la excepción

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *