iPhone 4 queda casi intacto tras caer de un avión

El más reciente smartphone de la marca Apple, iPhone 4, puede no haber cubierto las expectativas de todos los usuarios que lo adquirieron, se escucharon quejas por la mala recepción y otros detalles pero nadie hubiera esperado que estos increíbles dispositivos soportaran la caída desde un avión.

Los usuarios del iPhone 4 pueden estar tranquilos si su smartphone se les cae de las manos o de alguna mesa después de ver que uno de estos dispositivo soporto una caída de 300 metros y siguió funcionando perfectamente. Todo ocurrió por accidente, no fue uno de esos experimentos de resistencia que se llegan a hacer a diferentes dispositivos.

Este descubrimiento se dio gracias al descuido de RonWalker, un miembro de la Fuerza Aérea de combate de Estados Unidos. Su trabajo es verificar que la altura y la posición del aeroplano sea la indicada para el salto de los paracaidistas.

Se encontraban en algún lugar de Carolina del Norte y justo en el desempeño de su deber, cuando se asomo por la puerta, alcanzo solo a ver como su iPhone 4 se deslizó por su bolsillo al vacío cayendo a una velocidad de 200 kilómetros por hora. En ese momento lo supo perdido.

Cuando aterrizaron tuvo la idea de utilizar la función “Find My iPhone” para tratar de localizarlo, y de esperar encontrar cientos de partes de un iPhone destrozado fue grande sus sorpresa al darse cuenta que su iPhone estaba prácticamente igual, sin ningún daño mayor.

No se salvo de uno que otro rayón ocasionado por los árboles que al parecer amortiguaron su caída pero por lo demás sigue funcionando perfectamente bien. Las imágenes del post fueron publicadas después de la caída.

Fuente de referencia: Cnet.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola Mariana…
    Muchas gracias por tu interesante nota, es algo muy peculiar y que llama la atencion a todos lo que buscamos informacion acerca de este telefono…
    Sigue buscando datos y apoyandonos a los lectores de este medio…
    Saludos afectuosos

    • Muchas gracias por tu comentario Martín, a mi también me pareció interesante…!!!

      Todo lo que es Geekets se debe a la labor del gran equipo editorial que estamos detrás y todos trabajamos arduamente para lectores como tu. En verdad se agradece que nos mandes buenas vibras, así nos das mas razones para seguir adelante.

      Que bueno que te gusto el articulo y nuevamente gracias por tus palabras…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *