iPhone 5 podría parecerse al iPad 2

Mientras observamos la aparición de nuevos dispositivos los rumores sobre los que vendrán no cesan de navegar por la red. Tal es el caso del próximo iPhone 5 al que se le adjudica antena exterior y posiblemente lo veamos con una carcasa de aluminio, muy similar a la tablet de Apple.

Protegiendo el renombre y la popularidad conseguida por la compañía Apple esta no deja de trabajar por los usuario, y esto lo podemos comprobar con los rumores que ahora escuchamos (o leemos) sobre su próximo dispositivo el iPhone 5. En este próximo smartphone posiblemente veamos la reinserción de una antena exterior, muy razonable tras observar los problemas de recepción que se detectaron en el dispositivo anterior.

Y otra gran prueba de la entrega de esta compañía es la posibilidad de que al iPhone 5 le añadan una carcasas de aluminio. Haciendo esto el iPhone dejaría de ser un modelo meramente estético y pasaría a apostar por su propia seguridad y protección, justo como el iPod Touch y el iPad 2. Pero vamos esa carcasa no le quita mucha estética, en lo personal creo que se vería mucho mejor, mas poderoso.

Y vaya que ya hemos escuchado anteriormente bastantes especulaciones sobre el próximo iPhone 5, que aunado a estos rumores hacen mas ansiada la espera de este nuevo dispositivo. Uno de los mas ha llamado la atención de los usuarios (tanto los que están a favor como en contra) es la posibilidad de lanzar una versión con teclado QWERTY.

En lo personal creo que ni dejan disfrutar el último dispositivo disponible, es decir el iPhone 4, pues ya estamos pensando en el próximo, pero la verdad es que son intrigantes y los amantes del texting no me dejaran mentir.

Fuente de referencia: news.cnet.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *