Mac OS X se ha quedado huerfano

Se ha sufrido una baja muy importante en las instalaciones de Apple. Una de las mentes brillantes que crearon el sistema operativo Mac OS X ha decidió abandonar esta macro empresa, se trata de Bertrand Serlet.

Después de 22 años de brindar su genialidad a una de las mayores empresas de tecnología del mundo, quien desempeñara el puesto de vicepresidente de ingeniería para el desarrollo de Mac, Bertrand Serlet ha cerrado el capitulo Apple de su vida.

Las razones de su renuncia se hicieron públicas en un comunicado oficial que lanzó el Sr. Serlet de las que se puede rescatar la frase “quiero centrarme mas en la ciencia que en los productos”. Sin haber dado más detalles sobre el futuro de su carrera.

En ningún momento Serlet ha dado algún comentario negativo sobre su anterior compañía de trabajo, al contrario dejo claro que los 22 años que trabajo en Apple han sido sumamente satisfactorios, cada uno de ellos los trabajo junto al CEO de la compañía Steve Jobs y califica como tiempos increíbles lo que vivió desarrollando productos tanto para Apple como NexT.

Pero definitivamente esto ha sido un duro golpe para la compañía Apple, se les ha marchado una de las mentes mas brillantes que tenían dentro de los puesto mas altos de producción y esto ha desatado, una vez mas, los rumores que se venían escuchando desde hace tiempo sobre una posible crisis en Cupertino.

Mientras los rumores hacen de las suyas el puesto que dejo libre el Sr. Selter ha sido ocupado por Craig Federighi, el nuevo vicepresidente de ingeniería para el desarrollo de Mac. Veamos si sangre nueva levanta la fama de Apple que ha caído al suelo.

Fuente de referencia: Apple.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *