Mega Man 8-bit Deathmatch, descarga gratis para el ordenador

/
/
/
5 Views

Y por que no solo Mario Bros tiene fanáticos que desean demostrarle al mundo lo mucho que aprecian los buenos momentos que pasaron a su lado, te presentamos Mega Man 8-bit Deathmatch, una versión en 3D al estilo antiguo del tan recordado videojuego del chico robot.

MegaMan es un videojuego de la compañía Capcom que tenía como personaje principal un chico con el mismo nombre, Mega Man. Este chico no es como el resto de los humanos, es un androide creado por el Dr. Light bajo las enseñanzas del Dr. Wily. Por una serie de circunstancias MegaMan tiene que convertirse en un robot de pelea con la finalidad de defender el mundo de los violentos robots del Dr. Wily.

También conocido como Rockman, en el continente Asiático, MegaMan se volvió la franquicia mas prolifera de Capcom tras crear una serie que alcanzó una venta de 28 millones de copias en todo el mundo. Al grado que después de 23 años de su primer juego lo seguimos recordando y nos seguimos emocionando con sus misiones.

Ahora en esta versión que puedes descargar gratis en línea podrás recordar viejos tiempos, disfrutar de nuevas aventuras en 3D y de una cantidad de armas para sus nuevos niveles. No tendrás inconvenientes con los controles pues los realmente sencillos, de igual manera las gráficas, que en lo personal me recuerdan a un wallpaper que Microsoft tenia en las versiones de Windows de antaño.

Definitivamente es un juego lleno de acción creado para los fanáticos de la serie y de este clásico videojuego. Descárgalo en su sitio oficial.

Sitio oficial para descarga e información: cutstuff.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :