Portátiles Samsung Serie 9 ya tienen fecha de lanzamiento

/
/
/
7 Views

El mercado de las tablets ha generado grandes competencias, pero aun así las grandes compañías no han dejado atrás a sus demás productos, entre ellos los portátiles. Tras la reciente innovación en los MacBook Pro de Apple Samsung no presenta el precio y la fecha de lanzamiento de Serie 9 como principal competencia de los artículos de la manzanita.

En su momento no estuvo lista pero ahora te presentamos más información sobre la Serie 9 de Samsung, los portátiles presentados en el pasado CES 2011 como la principal competencia de los dispositivos de Apple, los MacBook Pro recién renovados.

Dentro de las características principales de estos portátiles es su gran portabilidad, tanto su tamaño como su peso, la podemos encontrar con un grosor de 15,9 mm en su lado más delgado a 16,3 mm en el más grueso; el peso es solamente de 2,89 libras y tiene un diseño muy elegante en aluminio color plateado.

Cuenta con una pantalla con una resolución de 1366×768 de 13 pulgadas, un procesador Intel Core i5, gobernada con Windows 7, gráficos de Intel HD, 4 GB de memoria RAM, SSD de 128 GB, conexiones ethernet, Wifi, Bluetooth 3.0, diversos puertos USD 2.0 y 3.0, una salida micro HDMI; su teclado contara con luz posterior viene incluida con una batería de 6 celdas.

Este mes ya estarán disponibles en los mercados surcoreanos, pero el resto de los países tendremos que esperar hasta el próximo mes. El precio será de $2200. Esperemos que este precio cambio ya estando en el mercado, pero sobre todo que el dispositivo cubra las expectativas mencionadas.

Fuente de referencia: techspot.

5 Comments

  1. definitivamente sansumg se esta afianzando el el mundo de los portátiles, nadie lo hubiera imaginado hace años atrás

    PD: excelente articulo

  2. Hago total acuerdo con maury samsung esta produciendo hardware de buena calidad en cuanto a portátiles se refiere… al menos hasta el momento no hemos recibido en nuestro taller ningún portátil con fallos de fabrica como los famosos hp ( aquellos que se derretían )

    PD: buen artículo

  3. Que bonito equipo, y que potente, creo que la Macbook air con su memoria flash, su procesador core 2 duo, y sus 2 Gb de Ram no sera competencia ante este ordenador con SSD, precesador intel i5, y sus 4Gb de Ram, lastima que Samsumg nose ha enfocado ha ensamblar un ordenador de Gama alta para diseñador o para gamer, ha descuidado esa area pero estoy seguro que si lanza una maquina potente con un quad core i7 de segunda generacion y tecnologia 3D, sera competidor serio de Toshiba, hp, sony y dell

  4. Chicos Muchas Gracias por sus comentarios…!!!

    Definitivamente una de las compañías de la que mas hemos hablado es Samsung pues sigue lanzando diferentes dispositivos: desde spartphones hasta tablets, y ninguno ha decepcionado al cliente.

    Corramos información por la red sobre lo que nos gustaría que existiera como un super ordenador especial para gamers de Samsung y seguro lo lanzan.

    Saludos!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :