Nuevo Samsung Galaxy Pro con teclado QWERTY

Y una de las compañías que no se quiere quedar atrás en ningún ámbito electrónico es Samsung que sacando la mejor partida a su serie Galaxy ahora nos presenta el Galaxy Pro con teclado QWERTY, algo nuevo en esta serie de smartphones.

Sin duda alguna Samsung es una de las compañías que reconoce que cada usuario es especial, pues tras su reciente lanzamiento al mercado de su Samsung serie 9 de portátiles, ahora vemos como de la misma serie de smartphones Galaxy tenemos el Pro que dejó de lado las grandes pantallas y le agregaron un teclado QWERTY.

Si no habían sido de tu agrado los diferentes dispositivos móviles que Samsung te había presentado, entre ellos los diferentes móviles de la serie Galaxy, la Galaxy Tab o algún portátil, ahora tendrás disponible el Samsung Galaxy Pro.

Este nuevo dispositivo combina su discreta pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado físico QWERTY que hace mas fácil el envió de mensajes desde tu móvil. Además viene equipado con una cámara de 3 megapíxeles con las funciones HotSpot (opcional) y Social Hub Premium para que te integres con todo al mundo de las redes sociales desde tu teléfono.

Lo que no ha cambiado es el sistema operativo de este dispositivo pues seguirá gobernando Android 2.2 o Froyo, aunque la interfaz será TouchWiz. Lo que no creo que disguste a algún  usuario pues no he escuchado ninguna queja.

Por el momento seguiremos esperando más información sobre el precio y la fecha de lanzamiento, aunque en Europa ya se rumorea su próxima comercialización.

Fuente de referencia: samsunghub.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. No compreis moviles Samsung, te dejan tirado con las actualizaciones, así de claro, si no , preguntar a los que se compraron la tablet galaxy tab de 7″, que están mas que calientes con el tema.

  2. Es horrible este teléfono. Samsung cree que por poner la S a todo teléfono que hagan, ¿será éxito en ventas?. De ninguna manera!!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *