Sidekick 4G de Samsung la nueva generación

/
/
/
9 Views

Para continuar innovando el mercado de los smartphones Samsung y T-Mobile presentaron la neo generación de teléfonos inteligentes Sidekick. Son gobernados por el sistema operativo Android 2.2 con toda la capacidad para funcionar en las redes 4G.

Una nueva generación de teléfonos inteligentes fue presentada por la empresa coreana Samsung, a través de T-Mobile, llamada Sidekick. Estos smartphones estarán equipados con un procesador Hummingbird de 1GHz, contara con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas capaz de deslizarse para mostrare su teclado interior. No podía faltar una cámara delantera de 3 megapixeles y Froyo a la máxima potencia.

Habiendo leído las características usuales de un smartphone pasamos a lo más interesante de estos nuevos dispositivos pues tendrán la capacidad de conectarse a las redes 4G, lo que sobrepasará la velocidad de los actuales móviles 3G hasta en un 300%, magnifico para el mercado estadounidense. Lo podremos ver en su versión negro y magenta.

Además se dice que incluirá un sistema de mensajería muy parecido al que utiliza RIM en sus BlackBerry, accesos directo a redes sociales y la capacidad de realizar videoconferencias. Esperemos un poco más para tener lo que resta de la información mas importante, el precio y la fecha de lanzamiento pues nada de esto se ha publicado aun.

Esperemos que estos dispositivos cumplan con las expectativas de los consumidores, pues recientemente se han escuchado comentarios negativos al respecto de los dispositivos de esta marca. Definitivamente Samsung es una de la compañías que trata de abarcar una gran parte del mercado de la tecnología, esperemos no cometa el error de descuidar alguno de sus sectores.

Fuente de referencia: sidekick.t-mobile.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :