Steve Jobs presentó el nuevo iPad 2

/
/
/
5 Views

Steve Jobs hizo la presentación oficial del nuevo iPad 2, en una de sus populares conferencias donde dio a conocer todas las características y lo nuevo que tiene el nuevo y rediseñado tablet de Apple el iPad 2.

Como es tradición, Steve Jobs presentó un nuevo producto de Apple, esta vez es el nuevo iPad 2 que salió poco tiempo después del primer tablet que diseñó esta empresa. A pesar de todo lo que se venía diciendo sobre la salud de Steve Jobs, el CEO de Apple se presentó nuevamente ante la audiencia para mostra el iPad 2, pero hay que admitir que se ve demasiado delgado.

El nuevo iPad 2 es mucho más veloz, es más delgado y es compatible con dispositivos HDMI. Esto es solo el comienzo de las características del iPad 2. Steve Jobs comenzó la presentación exponiendo los logros que obtuvieron al lanzar el iPad, lograron vender 15 millones de tablets, esto quiere decir que superaron por mucho en ventas a las demás empresas que lanzaron tablets, según explican en digitaldaily.

Otras características del iPad 2 es el procesador A5 de doble núcleo Qualcomm, gracias a esto duplica la velocidad del sistema, con gráficos mucho más rápidos que el del procesador. Algo que a muchos usuarios encontraran útil es que ya cuenta con dos cámaras, una trasera y una frontal, así como giroscopio. En cuanto a su tamaño, es un 33% más delgado y es más estético que los demás dispositivos (aunque me parece como un gran iPod Touch).

En cuanto a los precios, son parecidos al primer iPad, el iPad con Wi-Fi y 16 GB de memoria tiene un precio de 499 dólares, y la versión más completa con Wi-Fi, 3G, y 64 GB de memoria tiene un precio de 829 dólares. El iPad 2 saldrá a la venta el día 11 de marzo en Estados Unidos y en otros países hasta el 25 de marzo.

2 Comments

  1. Pues lo compraremos como toda la tecnologia q ronda por casa. Aunque si es bien es cierto, no me ha sosprendido la diferencia con su hermano el ipad.

  2. por que quieren q todo tenga camara!!!!!????? yo tengo un ipad, y estoy muy contenta con todo lo q hace y lo q no. para tomar fotos uso mi camara!!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :