Symbian ha cambiado y mejorado. Eso dicen en Nokia

Hemos podido contemplar la interfaz de Symbian de Nokia cuya presentación se realizó hace poco en China.

Se hicieron cambios en el escritorio, el cuál cuenta con barra de estado debido a que los elementos ocupan más espacio. Hay un rediseño en los botones inferiores, pero estos ocupan menos espacio dando la posibilidad de ejecutar otras tareas.

Entre que varios analistas coninciden es que nos remonta a lo que Android propuso, que actualmente sigue ganando popularidad entre los gadgets. Lo que algunos críticos expertos mencionan es que posiblemente Nokia quería generar una apariencia como quizás lleguen a lucir Symbian.

Por otro lado, está es una entrega que esperan muchos debido a pas expectativas que ha generado, interfaz para los modelos de Nokia, como el Nokia E7 o el Nokia N8, que actualmente poseen la Symbian3 y la que se ha presentado es la versión mejorada y avanzada.

Algo que ha generado un poco ruido es que la compañía Nokia esta vendiendo la idea que la interfaz Symbian tiene una línea de vida, es decir, que no tiene fecha caducidad, aunque la misma empresa ha manifestado que seguirán desarrollándola, hacerle mejoramientos al igual que sus demás productos, lo curioso es que la misma Nokia tiene contemplada una vida de 3 años al Symbian.

Sea como sea, Nokia no quiere quedarse atrás y lanza nuevas opciones a sus usuarios y al mercado, a pesar de la despiadada de competencia entre los empresarios, el que tiene la última palabra es el usuario.

Fuente de referencia: MyNokiaBlog.

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *