Alienware M18X el rey de los portátiles para videojuegos

/
/
/
5 Views

Una gran ventaja de los ordenadores, para los gamers, es la increíble posibilidad de que al invertir en un equipo lo suficientemente poderoso se pueden tener los videojuegos de más de una sola consola de . Dell ha decidido apostar por el mundo de los juegos electrónicos y lanzo Alienware M18X el portátil diseñado exclusivamente para jugar.

El ultimo producto de la marca gamersde Acer el portátil Alienware M18X ya se puede ver en algunos lugares de Europa. Las especificaciones de este inesperado lanzamiento ya están dando mucho de que hablar.

De entrada encontramos una pantalla de 18.4 pulgadas, de aquí obtenemos su nombre inicial, con tecnología FullHD tipo LED, lo suficientemente grande y potente como para que disfrutes de tus videojuegos; cuenta con una carcasa que es algo ostentosa pero esta la puedes configurar tu mismo.

Su procesador no le pide nada a nadie, cuenta con un Intel Core i7 Extreme, que ha sido modificado por el mismo fabricante, 4 GHz y tarjetas graficas de AMD o Nvidia duales (en especifico SLI o CrossFirex), todo esto se encuentra respaldado por una memoria RAM de 32 GB DDR3 a 1600 MHz y además contiene un sistema de discos SSD.

Y sus increíbles capacidades para jugar videojuegos no terminan aquí, la pantalla de 18.4 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1080 pixeles la cual la puedes llevar al limite al jugar aquellos títulos que vengan con gráficas en 3D, gracias a las tarjetas de video con las que viene equipado.

Viene súper equipado con una sistema de sonido excepcional con tecnología Klipsch, cámara Web de 3 MP, micrófonos incluidos, una batería de 12 celdas y grabador de DVD en doble capa y salida HDMI 1.4. Una conectividad Wifi ultímate de doble banda (2.4 GHz y 5.2 GHz).

En pocas palabras el mejor equipo que se puede comprar para jugar como todo un profesional, aquellos que ya tienen experiencia con este tipo de equipos conocerán sus capacidades para configurar los controles y el mouse, entre otras características que vuelven al Alineware M18X incomparable, gamers démosle la bienvenida a este equipo de Dell.

5 Comments

  1. Muy bakano el alienware, y pues les cuento que es una marca independiente que adquirió Dell, yo me quedo con mi Toshiba Qosmio que por rendimiento aguanta algo bastante similar y también me corre con la máxima calidad y en esa resolución que dicen ahí, ah la pantalla también es de 18.4″.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :