Almacena y reproduce tu música en la nube con Amazon

En este mundo tecnológico hemos visto los recientes lanzamientos de diversos dispositivos móviles y sitios en línea. Pues Amazon no quiere quedarse atrás, después haber sido uno de los primeros sitios de ventas por Internet ahora renueva su concepto lanzando una plataforma virtual en la que podrás almacenar y reproducir tu música.

Con la intención de seguir brindando servicios novedosos a sus usuarios Amazon ha lanzado un disco virtual musical llamado Cloud Drive y Cloud Player. Este nuevo servicio es ideal para aquellos usuarios que gusten de la música y tienen la posibilidad de estar conectados siempre a Internet.

El primero de estos, Cloud Drive, tendrá una capacidad disponible desde 5 GB gratis para guardar cualquier material multimedia y con la facilidad de acceder a el desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El segundo es Cloud Player que funge como reproductor del contenido que tendrás en Cloud Drive, viene disponible en formato Web o para tus dispositivos Android.

De entrada este servicio será gratis, con la capacidad antes mencionada y podrás almacenar toda la música que compres en Amazon MP3. También podrás aprovechar este servicio para almacenar mas archivo personales como películas, fotografías o archivo, siempre y cuando no excedas tu capacidad. En caso de que llegues a necesitar mas espacio tienes la posibilidad de agrandar la capacidad de tu Cloud Drive hasta 20 GB gratis si compras un álbum en la misma tienda.

O también puedes comprar la capacidad que quieras o necesites por los siguientes precios: 20 GB por $20 dólares, 50 GB por $50 dólares, 100 GB por $100, y así consecutivamente hasta llegar a 1 TB por $1,000 dólares. Esta capacidad la tendrás disponible por un año.

Una excelente oferta que  Amazon lanza a sus usuarios solamente de Estados Unidos, por el momento, adelantándose a otras grandes empresas como Google o Apple.

Fuente de referencia: Techcrunch.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *