Apple informa sobre el lanzamiento del iPhone 4 Blanco

/
/
/
4 Views

Han sido ya diez meses los que hemos durado hablando del lanzamiento del iPhone 4 en su versión Blanco, durante este tiempo todos los fanáticos de estos smarthphones han estado a la expectativa de las fechas que dictara Apple, quienes aseguran que será en esta primavera cuando lo veremos en el mercado, pero un siguen sin decir día o mes.

Como mensaje oficial Apple ha dicho que será en la primavera del 2011 cuando el iPhone 4 se lanzara al mercado y lo empezaremos a ver en las Macs Store. Pero esto sigue causando duda ya que no han estipulado un día o un mes en específico de que esto suceda, a pesar de que ya se han visto imágenes de este dispositivo en manos de vendedores.

Apple simplemente ha dicho que será dentro de las próximas semanas, no han dado nada de información sobre los primero distribuidores del iPhone 4 Blanco, pero haciendo memoria y basándonos en anteriores lanzamiento se puede decir que serán AT&T y Verizon en los Estados Unidos los primeros para continuar con el resto del mundo.

Dentro de los comentarios expresados por Apple afirman que la fabricación del iPhone 4 Blanco resulto ser un reto mas grande de lo que ellos esperaban. Esto aunado a los problemas que se han encontrado con la versión en negro han derivado el atraso del lanzamiento.

Si lo recordamos han sido dos ocasiones en las que Apple se ha tenido que excusar con los clientes puesto que han atrasado el lanzamiento del iPhone 4 blanco, y existen rumores que dicen que estos atrasos han sido apropósito, con el interés de lanzar la versión en blanco solo unos meses antes del iPhone 5, que será en septiembre del 2011, para así mantener la demanda de este dispositivo.

Ya veremos si esta táctica de mercadotecnia funciona para Apple en las próximas fechas de sus lanzamientos.

Fuente de referencia: Movilzona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :