Apple supera a Microsoft económicamente

Apple ha superado a Microsoft económicamente, debido a las ventas que ha tenido con los productos que ha desarrollado últimamente. La batalla entre Microsoft y Apple también se extiende en el lado económico y según los reportes, Apple ha superado a Microsoft en esta área también.

Las empresas mostraron sus resultados financieros y visiblemente Apple se encuentra económicamente arriba de Microsoft, a pesar que esta empresa tuvo ciertos incrementos, Apple sigue a la alza.

Microsoft presentó los resultados financieros del último trimestre, este mostró que lograron un incremento del 31% económicamente, pero el auge de los smartphones y el rezago de los ordenadores son factores que han hecho que Apple sea más rentable y haya obtenido más ganancias frente a Microsoft.

Los resultados muestran que Microsoft tuvo un total de ganancias de 5.230 millones de dólares, y Apple obtuvo en el último trimestre una ganancia de 5.990 millones de dólares, según reportan en cnet. A pesar que es un total muy cerrado, Apple lleva la delantera notablemente.

Sin duda ha sido el auge de los tablets y móviles lo que ha hecho que Apple aventaje a Microsoft, ya que esta empresa no ha logrado incursionar en este terreno como es debido, muy al contrario de lo que ha estado produciendo Apple y que se ha estado vendiendo muy bien.

Lo que ha salvado a Microsoft es la Xbox y Kinect, así como el éxito de la suite Office 2010, que ha sido una de las suite más vendidas en la historia. Microsoft tiene diversos productos que pueden mantenerlo a flote, pero sino se apresura Apple seguirá dominando el mercado.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Pero esto de Apple es solo temporal por la moda de los Iphone y los Ipad,no durará mucho tiempo al menos a ese ritmo y lo que viene con Windows 8 que comería 2 mercados: escritorio y tablet,yo pienso que a + tardar en el siguiente año Microsoft volverá a superar a Apple.

    • Y tu que sabes lo que va a sacar Apple cuando salga Windows 8? Probablemente lancen algo que sea el doble de rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *