Bill y Ted 3, de nuevo juntos, Keanu Reeves confirma película

Muchos fueron los años de espera, los rumores que se dieron a lo largo de estos años sobre una tercera parte y por fin las especulaciones se han confirmado. Keanu Reeves nos ha dado la buena noticia, y ha confirmado a los medio que ya se encuentran trabajando en la tercera parte de Las aventuras de Bill y Ted”.

Después de ver una serie animada con las voces originales y un programa de acción que no tuvo éxito, probablemente por que no contaba con los actores originales, Keanu Reeves y Alex Winter vuelven como Bill y Ted a vivir una vez más sus aventuras en el tiempo.

Si quieres conocer mas información sobre este próximo lanzamiento, la trama y el guión de este filme visita nuestro blog: Bill y Ted 3, Keanu Reeves confirma rumores.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Solo recordar que también tuvieron un videojuego “Bill & Ted’s Excellent Video Game Adventure” 😀

  2. Me encantan las peliculas de bill y ted aunque yo las vi años despues de que se estrenaran por una casualidad y me hace mucha ilusion esta pelicula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *