España recibe la Samsung Galaxy Tab, únicamente con Wifi

Ya se nos ha hecho costumbre el ver como primer dispositivo tecnológico en el mercado aquel que es mas conveniente para la compañía que los distribuye, como prueba de esto pudimos ver hace unos meses a la Samsung Galaxy Tab en diversas tiendas de España pero solamente con conexión 3G. Pero ahora, con solo unos meses de diferencia por fin podremos ver la versión wifi de esta tablet.

Con un precio bastante moderado, que la ubica como digno rival de la iPad de Apple, la Samsung Galaxy Tab en su versión wifi ha llegado a los mercados de España. A pesar de ser lanzada con unos meses de diferencia de la versio 3G, ha sido bien esperada por un porcentaje considerable del mercado.

La podremos ver y mucho mejor comprar por solamente 369 euros. Si la comparamos con la iPad 2 antes mencionada podemos encontrar que esta tablet tiene un precio de 479 euros, y si buscas la versión económica (wifi) la encontraras en 379, siempre más cara que la Samsung Galaxy Tab.

Definitivamente esta gama de tablets Android se están posicionando como una buena competencia frente a la iPad 2, todo parece indicar que buscan una revancha del tiempo en el que lidero el mercado la iPad en su primera versión. Y es que los precios moderados de las tablets y las posibilidades que les abre un mercado Android son bastante atractivos para los clientes.

Dentro de las novedades que encontraremos en la Samsung Galaxy Tab están su diseño ligero con 12 milímetros de ancho y 370 gramos de peso, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, memoria interna de 16 GB, soporte Flash 10.1, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra posterior de 3 megapíxeles, todo esto con una batería de 4.000 mAh.

El punto débil de esta tablet se encuentra en su SO pues encontramos gobernando a Android Froyo o 2.2.1, que en si no fue el sistema operativo diseñado para tablets. Veremos si esta versión wifi logra eliminar esta barrera y posicionarse como competencia.

Fuente de referencia: Samsung.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *