FX420 y FX620DX portátiles de MSI con procesador Sandy Bridge

/
/
/
4 Views

Las grandes compañías tecnológicas, hoy en día, se centran únicamente en la creación de las grandes tecnologías, en su mayoría, dejando a las más pequeñas con la posibilidad de sacar más provecho a aquellas tecnologías no tan novedosas. Así es como vemos que MSI ha presentado dos nuevo portátiles con procesador Sandy Bridge de Intel, la FX420 y FX620DX.

Estos dos nuevos portátiles de MSI cuentan con procesador Sandy Bridge de Intel, pero cada uno ha sido equipado con características particulares.

El más capacitado es el FX620DX que tiene la facilidad de equiparlo con un procesador de cuatro nucleos Intel Core i72630QM de 2.00 Ghz y un caché de 6 MB o si lo deseas elegir a Intel Core i52410M de 2.30 GHz con un caché de 3 MB. Ambos procesadores vienen con graficas de NVIDIA GeForce GT 540M de 1GB DDR3.

Por su parte el FX420 solo tiene una opción de procesador el Intel Core i5-2410M con graficas de AMD, una RadeonHD 6470M con 1 GB DDR3.

En ambos equipos encontramos el SO Windows 7 Home Premium, control Touchpam Multipunto, puerto HDMI, puerto USB 3.0 y motor ECO que tiene como función ahorrar energía y maximizar el uso de la batería en cada ocasión que se cargue.

Se espera que estos portátiles estén en los mercados de España para este verano, aunque aún no se cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, ni con el precio que tendrán cada uno de ellos. Esperémoslos dentro de las sorpresas que el verano tiene para nosotros.

Fuente de referencia: Ubergizmo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :