HTC Flyer, todos los detalles sobre esta tablet

La tablet de HTC Flyer fue uno de los dispositivos que pudimos ver en el MWC de este pasado mes de enero. Fue presentada tras una serie de rumores pero aun después de este magno evento sigue siendo un misterio y nos se le ha visto por el mercado. Para bien de nosotros los usuarios HTC ha publicado un vídeo de esta tablet dándonos muchos mas detalles.

Tras la publicación de un nuevo vídeo de la tablet de HTC FLyer nuevas características de este dispositivo han dado mucho de que hablar. Se ha confirmado lo que en publicaciones anteriores se consideraba rumor, en cuento a sus especificaciones técnicas.

Dentro de lo que ya le conocíamos a la tablet Flyer era su tamaño de 7 pulgadas, se ha confirmado que contara con una resolución de 1.024×600 pixeles, con un procesador de 1,5 GHz de memoria RAM, una cámara frontal de 1,3 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles, así como una batería de 4.000 mAh.

Pudimos quitarnos la duda del sistema operativo que gobernara esta tablet, pues ahora sabemos que es de Android pero la versión Gingerbread que no fue precisamente realizado para tablets. Una ventaja de este dispositivo es que junto con este SO tendrá la interfaz Sense y podremos acceder a la plataforma de juegos Streaming OnLive.

La carcasa en blanco que hemos podido apreciar en diversas imágenes tiene tecnología unibody de aluminio. Algo que en lo personal me atrajo mucho de esta tablet es la posibilidad de escribir con stylus capacitivo Scribe.

Pero además de este video pudimos obtener información sobre el nuevo smartphone en el que HTC ha estado trabajando desde hace tiempo, el HTC Pyramid. Pudimos obtener imágenes más nítidas sobre este dispositivo así como confirmar las especificaciones técnicas que hemos publicado en artículos anteriores.

Un dato nuevo sobre este smartphone es el SO que lo gobernara en cual será Android Gingerbread de igual manera con interfaz Sense. A pesar de que estos dispositivos aun no han visto la luz de los mercados HTC rumorea que se encuentra trabajando en nuevas tecnologías, esperen más rumores.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Salvador Castro

    Primeramente felicidades Mariana al parecer tu eres la unica qe escribe los articulos aqi y yo soy fiel lector de geekets desde hace mucho tiempo y e encontrado fallitas por ahi como por ejemplo: cuanta memoria RAM tiene la HTC flyer? jeje son detallitos qe ahi qe cuidar… Pero me gusta tu trabajo saludos desde SONORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *