iPhone 4 blanco a la venta

/
/
/
5 Views

El nuevo iPhone 4 blanco saldrá a la venta el día 28 de Abril de 2011. El elegante y sofisticado iPhone 4 color blanco saldrá a la venta el día de mañana, para todos aquellos que esperaban la versión blanca del popular móvil de Apple. El iPhone 4 blanco estará disponible a la venta el día de mañana, a pesar de diversos rumores que habían surgido en cuanto este modelo.

La versión del iPhone 4 en blanco luce muy sofisticado, minimalista y chic, sin duda es una buena opción para lo que busquen tecnología y diseño, que por los regular son dos características que siempre ofrece la empresa de Apple. Por fin la espera a terminado, ya que mañana sale a la venta este iPhone 4 en color blanco.

Surgieron diferentes rumores en cuanto a este modelo de iPhone 4 en color blanco, primero se dijo que el iPhone 5 sería el móvil que saldría en este color blanco, después se filtraron imágenes de un supuesto iPhone 4 en color blanco y una posible fecha de lanzamiento, pero nada de esto fue verdad. El último rumor fue que según Apple lanzaría el iPhone 4 color blanco el día de hoy, pero la empresa salió a desmentir este rumor, en la página de internet de apple.

El precio del iPhone 4 color blanco es de $199 dólares por el modelo de 16GB y $299 por el de 32GB. Una lista de diversos países asiáticos, europeos y contando a Estados Unidos son los que podrán adquirir el iPhone 4 blanco el día de mañana, pero en cuanto a América Latina tendremos que esperar un poco más para poder comprar este distinguido móvil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :