iPhone 4 toma imágenes de sus usuarios en secreto

/
/
/
11 Views

Desde la creación del concepto de inteligencia artificial se creo el temor de llegar a un momento en el cual las maquinas superaran el ingenio humano. No había escuchado que algún dispositivo electrónico actuara sin ser manipulado por el hombre, hasta ahora. Usuarios del iPhone 4 reportan que sus smartphones toman fotografías de ellos sin haberlo ordenado.

El temor o el mito de tener que luchar contra la inteligencia artificial se han visto plasmados en libros y diversas películas de hollywood. Pero algunos usuarios del iPhone 4 han empezado a vivir esta situación más allá de la ficción, pues son varios ya los usuarios que reportan que este nuevo dispositivo toma fotografías de ellos mismos sin su aprobación.

Pero todo parece ser un error en una aplicación en particular, fuera de cualquier complot de los dispositivos. Es Face Time lo que presenta un primer error, esta herramienta fue diseñada para realizar vídeo llamadas, pero cuando el usuario solicita esta aplicación aparece una foto sin previo aviso.

Otro tipo de error es que la pantalla del usuario se congela y a la persona que se encuentra al otro lado de la línea, en lugar de recibir la foto de quien le llama, la pantalla se torna color negro. Aunque, fuera de cualquier especulación, existen usuarios que no hacen uso de esta aplicación y su dispositivo ha tomado fotos sólito.

Lamentablemente Apple no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, aunque se piensa que se trata de un agujero de la aplicación. Por ahora la única recomendación es reinstauren la configuración de fabrica del iPhone 4; en caso de que no funcione tendrán que solicitar un cambio de equipo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :