Un Kindle más económico a cambio de anuncios publicitarios

Con la intensión de reforzar las ventas del lector digital del libros Kindle, que es bastante popular entre el mercado, Amazon ha lanzado al mercado una nueva versión del mismo a un precio más económico a cambio de mostrarnos ciertos anuncios publicitarios.

La publicidad es uno de los medios que puede proporcionar mayores ganancias casi en cualquier ámbito del mundo de los negocios. Aprovechando esta cualidad Amazon a lanzado al mercado una nueva versión de su lector de libros digitales Kindle que es más económica que las anteriores lanzadas, pero nos mostrara diversos anuncios de publicidad.

El nuevo precio de este Kindle es de 114 dólares o alrededor de 79 euros que son comparables con los 139 dólares, 96 euros, que cuestan los anteriores Kindle. Como mencionamos la desventaja de la nueva versión del lector de libros serán los anuncios publicitarios que veremos de compañías como Olay, Buick o Visa. Tal como podemos observar en la imagen superior, estos anuncios prometen no ser muy intrusivos y aparecer en la parte baja de la primera pantalla.

Será hasta el 3 de mayo cuando en los Estados Unidos empezaran a distribuirlo y a ponerlo en venta en como BestBuy o Target, según informo Amazon. Aun no se tiene información sobre la venta de este dispositivo en otros países, aunque seria esperarse que la compañía verifique primero la aceptación del cliente a este nuevo dispositivo.

Puede que para los primerizos en esta tecnología sea una buena opción la de tener un poco de publicidad al momento de leer su Kindle, pero no creo que lo usuarios experimentados estén interesados en dejar entrar a la publicidad a la privacidad de tu lector personal. Ya veremos qué es lo que dice el mercado.

Fuente de referencia: Techland.time.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *