LG lanzará móviles con el sistema MeeGo

/
/
/
0 Views

LG ha elegido al sistema MeeGo para integrarlo a sus smartphones, a pesar que otras compañías no han tenido tanta fe en este sistema de Linux. La empresa coreana de electrónicos LG lanzara móviles con el sistema MeeGo de la compañía Linux. LG ha tomado el riesgo de lanzar un smartphone con el sistema MeeGo.

Después del convenio al que llegó Nokia con Microsoft, el futuro de MeeGo se veía bastante incierto, pero ahora se ha reportado que LG ha tomado el riesgo de elegir a MeeGo como el sistema operativo de nuevos smartphones que lanzará.

LG pretende mostrar en el mes de Mayo los primeros prototipos de smartphones y tablets con el sistema Meego, así como también describirán la experiencia sobre el uso y desempeño de Meego 1.2 en estos sistemas. El resultado de estos prototipos se mostrarán en la MeeGo Conferece que se llevará acabo en San Francisco, aquí LG dará más detalles sobre sus proyectos y desarrollos con el sistema MeeGo, según el informe en slashgear.

El sistema MeeGo ha estado en negociaciones con otras compañías para encontrar el apoyo para seguir desarrollando esta plataforma, a pesar que Nokia dejo al sistema a un lado, otras empresas han visto potencial en MeeGo y se han sumado a ella para desarrollar nuevos proyectos, tal es el caso de la empresa LG.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :