“Modern Reader” lector PDF gratis con Windows 8

El próximo sistema operativo de Microsoft Window 8 no se encuentra exento de los rumores ni de la información filtrada que nos llega y justo ahora tenemos mas detalles de este nuevo software tan mencionado. Fuentes cercanas nos informan que dentro de este SO podremos ver un nuevo lector de archivos en PDF llamadoModern Reader”.

“Modern Reader” es el nombre que le dan los rumores al nuevo lector de archivos en PDF que vendrá integrado en el sistema operativo Windows 8. El lector esta basado en la interfaz Metro, esta ha sido información revelada por Rafael Rivera y Paul Thurrott, quienes recordaremos por haber informado sobre diversas cuestiones de este mismo SO.

Se dice del “Modern Reader” que es bastante sencillo y viene con un aspecto minimalista, únicamente con los iconos necesarios para llevar acabo la lectura (pasar las páginas, seleccionar texto, etc.).

Construido con AppX, lo que permite crear aplicaciones sobre una estructura, “Modern Reader” tendrá la capacidad de funcionar en ordenadores así como en dispositivo móviles, como los smartphones con Windows 8 del futuro.

Sin duda es una herramienta novedosa que ofrecer a los usuarios de este SO, pero claro no es la única sorpresa que veremos en W8. Rivera y Thurrott afirman que veremos una versión modificada del explorador IE9 que será bastante similar a la que se vera en el WP7.

Bien se había mencionado anteriormente que este nuevo SO de Microsoft pretende lanzarse especialmente para las tablets. Esperemos que no llegue muy tarde.

Fuente de referencia: Downloadsquad.switched.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *