Nokia X7 y E6 presentados oficialmente

Después de tantos rumores, dimes y diretes Nokia ha presentado su tan esperado smartphone el Nokia X7 en conjunto con el Nokia E6 que viene equipado con un teclado QWERTY. La novedad de estos dispositivos fue la incorporación de una nueva versión mejorada de la interfazAnna”, apodo dado a Symbian.

Tantos fueron los rumores causados por este nuevo dispositivo que esta misma semana vimos como se filtro un video que nos mostraba especificaciones del mismo. Y aunque muchas de estas características ya las hayamos mencionado con gusto las recordaremos, pero ahora cien por ciento confirmadas por la firma finlandesa.

Satisfactoriamente podemos confirmar que el X7 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640×360 píxeles y tecnología AMOLED, tiene una cámara en la parte posterior de 8 megapíxeles y doble flash LED, esta también puede grabar video en HD. Además de tener 256 MB de memoria RAM, 1 GB de ROM, flash lite y un puerto micro USB.

Toda este tecnología en conjunto está destinada a los usuarios que desean disfrutar de la diversión multimedia, recordemos que ya habíamos mencionado los altavoces integrados con los que cuenta en su parte latera. No tardara mucho en verse en las tiendas por 380 euros, pero estén al tanto de las ofertas de los diversos operadores telefónicos.

Por su parte el E6, dirigido a los ejecutivo que disfrutan de su trabajo, lo integran una pantalla VGA de 2,46 pulgadas con una resolución de 640×480 píxeles, está equipado con un teclado QWERTY, adicionado con una cámara de 8 megapíxeles y Flash LED dual; una batería de 1.500 mAh, 265 MB de RAM y 1GB de ROM por un costo de 345 euros.

Se espera que otros dispositivos como el N8, E7, C y C6-01 también vengan equipados con la interfazAnna” la cual confirmamos lo que ya mencionamos, un navegador más rápido, nuevos iconos, acceso más sencillo a la red y mas medidas de seguridad.

Fuente de referencia: Nokia.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Te felicito es un buen artículo solo pon atención en los acentos faltan unos cuantos saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *