Nokia X7 se adelanta a su presentacion, información filtrada

- - Lanzamientos

Parece que todos quieren la exclusiva, entre más cerca se esté del lanzamiento de un nuevo dispositivo más son los rumores que se llegan a escuchar de el. Casi llegamos al grado de conocer por completo el dispositivo sin haber sido presentado. En esta ocasión fue el Nokia X7 que se filtro en un vídeo poco antes de haber sido presentado.

El dispositivo más esperado de la compañía Nokia es el X7, se han hecho muchas especulaciones sobre el así como han sido muchos los rumores e imágenes que hemos podido ver. Ahora es visto en un vídeo el cual nos muestra varias de sus capacidades con esta versión Symbian.

Es este video podrán apreciar su pantalla de 4 pulgadas con tecnología Clear Black Display, una carcasa metálica en la parte posterior y su cámara de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar en alta definición. Por dentro se sabe que el Nokia X7 está compuesto por un procesador ARM 680 MHz, 256 MB de memoria RAM y 450 MB de memoria interna.

Si ponen especial atención podrán ver su ranura para tarjetas micro SD, sus cuatro altavoces externos laterales para disfrutar de toda su capacidad multimedia; y aunque no se ve cuenta con conectividad Wifi, tecnología Bluetooth y la aplicación de GPS.  Esta por demás mencionar que hemos podido comprobar la delgadez de este equipo, que es una de las características que más atraen del mismo.

Lo que también se puede apreciar con detalle son las nuevas características de la interfaz Symbian, que ofrece nuevas aplicaciones y un menú más sencillo para los usuarios. Esperemos que nuevas noticias nos den en la presentación de este dispositivo y que pronto sea su lanzamiento.

Fuente de referencia: Techradar.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Gracias Mariana por la información, muy completa y facil de entender.
    Me parece un buen terminal en prestaciones y sobre todo en diseño..
    Habrá que probarlo.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *