Sony desarrolla portátil ultradelgada y una Freestyle Hybrid PC

Sony acaba de desarrollar un portátil ultra delgado y una Free Style Hybrid PC, esta funciona como un tablet portátil. La empresa Sony se encuentra desarrollando dos nuevos dispositivos portátiles, uno de ellos es la Free Style Hybrid PC y una portátil ultra delgada.

Sony anunció el lanzamiento de dos nuevas tablets Android S1  y S2, pero además de esto comentaron también que se encuentran desarrollando una portátil ultra delgado y una Freestyle Hybryd PC. Sin duda que esta empresa se está preparando para lanzamientos interesantes de nuevos productos.

Quizás estos productos no causaron gran furor debido a falta de especificaciones, ya que Sony promocionó más sus nuevas tabletas Android, a las portátiles de las que hoy les estamos hablando. La nueva Freestyle Hybrid PC es una delgada y elegante portátil que también puede funcionar como tablet, gracias a su teclado deslizable, como pueden ver en la imagen, este portátil tiene un diseño muy elegante, estético y sobre todo muy tecnológico.

Esta portátil tiene un diseño parecido al Samsung Sliding PC 7 y el Asus Eee Pad Slider, y todo apunta a que este producto de Sony es la nueva Sony Vaio Slider que contará con una pantalla de 9.4 pulgadas, procesador Intel Pine Trial y el sistema operativo de Windows 7, según explican en techspot. No han mencionado nada oficialmente acerca del precio de este portátil, pero los rumores dicen que será de unos $800 dólares aproximadamente.

El siguiente producto es una portátil ultra compacta, dicen los rumores que tendrá una pantalla de 13.3 pulgadas con procesador Atom. Sobre este portátil no hay mucha información, pero esperemos pronto recibir más detalles de estos productos de Sony.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *