Steve Jobs y las tablets: un sueño logrado

/
/
/
10 Views

La carrera de un gran empresario siempre empezó con una gran sueño, no siempre nuestra meta es el primer paso, la vida nos lleva a subir escalón tras escalón para poder llegar a nuestros objetivos. Y tal fue el caso de Steve Jobs, quien soñaba con crear una tablet cuando aun ensamblaba piezas en su garaje, según Steve Wozniak.

Según las recientes declaraciones de Steve Wozniak, realizadas en el Storage Networking World en Santa Clara Estados Unidos, la tablet, una computadora personal, era la gran meta a la que aspiraban el y Steve Jobs cuando empezaron a trabajar ensamblando piezas dentro de un garaje en el estado de California.

La pregunta principal de la entrevista realizada al Sr. Wozniak fue sobre el futuro de la tablet, y como estas pueden o podrán cambiar el mundo de la electrónica y la computación en general. Su respuesta, dirigida a ingenieros y desarrolladores especialistas en manejo de información digital, fue:

Las tablets no son necesariamente para la gente en este recinto. Es para la gente normal en el mundo. Creo que Steve Jobs tenía esa intención desde el día en que comenzamos Apple, pero era demasiado difícil llegar ahí, porque teníamos que pasar por muchos avances para poder conectarlo todo, pero eventualmente las computadoras crecieron hasta donde pudieron… convirtiéndose en aparatos normales de consumo. Sobre el tema de las tablets, he leído que se espera que las tablets con Android superen a los iPads, pero espero que esto nunca pase”.

Considero que la opinión del Sr. Wozniak es la correcta puesto que las tablets cubren las necesidades básicas de las personas normales: utilizar las redes sociales, usar videojuegos, escuchar música, leer, ver películas. Es como la herramienta perfecta para poder gozar de todo aquello que nos gusta hacer en nuestros tiempos libres.

De igual manera que la tablet salieron al mercado también seguirán surgiendo nuevos dispositivos, ordenadores y herramientas que ayudaran al otro resto de la población a suplir sus necesidades tecnológicas, aquellos que utilizamos mas el ordenador para trabajar, sin contar claro los que tienen grandes profesiones como científicos terrestres o espaciales.

Sin duda las tablet reflejan un gran avance tecnológico, que probablemente con el tiempo suplan a otros dispositivos o se añadan a los ya existentes. Solo es cuestión de que encuentren su mercado ideal, que seguro lo encontraran en cuanto de afiance un poco mas esta tecnología.

La mejor de las vibras para el Sr. Steve Jobs que logro llegar a su meta, mi pregunta es: si ya llego a crear una tablet, algo que soñaba desde hace años, ¿Con que creación estará soñando el Sr. Jobs hoy en día? Seguro que con los avances tecnológicos tiene muchos planes para el futuro.

Fuente de referencia: Alt1040.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :