Tablet de Toshiba con SO Android ya se anuncia en Amazon

/
/
/
5 Views

La compañía de tecnología de punta Toshiba continuo trabajando aunque no se había revelado mucha información sobre su último dispositivo recientemente, una nueva tablet llamada ANT que se lanza al mercado con la intensión de competir en el mercado. Ya podemos verla con detalle en el sitio de Amazon y la mas económica cuesta tan solo 450 dólares.

Toshiba ya esta por lanzar al mercado su apuesta en el mundo de las tablets y se llama ANT, un dispositivo móvil que se encuentra gobernado por el sistema operativo Android Honeycomb y la cual ya podemos escudriñar en la pagina oficial de Amazon.

La tablet ANT mas económica oscila en los 449,99 dólares que es alrededor de 313 euros y tiene una capacidad de 8 GB de memoria de almacenamiento, continua la ANT de 16 GB que la podremos encontrar en el mercado por 499,99 usd, mas o menos 348 euros; y el modelo superior costara 579,99 usd y tendrá una capacidad de 32 GB de almacenamiento.

Fue en el mes de enero, en el pasado CES cuando Toshiba presentó esta tablet y donde la anuncio como competidor directo de la iPad de Apple. Pero poca había sido la información que se revelo posterior a esa presentación. Esta tablet cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 pixeles, dos cámara web una frontal de 2 megapíxeles  y una trasera de 5 megapíxeles y un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo.

Dentro de sus conexiones encontraremos un puerto USB, HDMI, microUSB, entrada para tarjetas SD; también tiene la capacidad de grabar vídeo a 1080p, cuenta un acelerómetro y un censor de luz.

Aun no se cuenta con la fecha de comercialización pero se espera a que sea poco tiempo, ya que Amazon es una de las manera en la que la podrás adquirir y este no tarda mucho en lanzar sus dispositivos, eso si en los Estados Unidos.

Fuente de referencia: Liliputing.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :