Tablet Touchpad de HP se une en la competencia contra iPad

/
/
/
4 Views

Uno de los grandes de la tecnología ha decidido lanzar un nuevo dispositivo tablet que se unirá en la pelea contra la iPad. Se trata de Hewlett-Packard (HP) que presentó a Touchpad, una nueva tablet que próximamente veremos en el mercado y que podría llegar a ser un ipad Killer.

HP es una de las compañías que ha innovado con los diseños y características de sus equipos y que ha sabido mantenerse firme en la competencia. Ahora ha presentado su nuevo proyecto, una tablet nombrada Touchpad. Según encuestas realizadas por Gartner los dispositivos de esta compañía podrían en años futuros derrocar del trono a la iPad.

La Touchpad saldrá al mercado gobernada por el sistema operativo WebOS, con 9,7 pulgadas tiene el mismo tamaño que la ipad de Apple, un peso bastante similar, contiene una cámara frontal, y podremos utilizar programas como QuickOffice de Microsoft, Google Docs, y Adobe Flash, ademas de un sonido estereo que tiene disponible.

Suena bastante bien las características que tendrá esta tablet, que parecen ofrecer herramientas novedosas las cuales podrían hacer que el futuro mercado de las tablets voltee a verlas. Como prueba de ello el vicepresidente de Personal System de HPO Todd Bradley declaró:

Ahora mismo estamos aplicando todo nuestro potencial para construir productos que nos establezcan como líderes en crear conectividad”.

Dentro de otras herramientas que posee la Touchpad son los accesos rápidos a redes sociales y correos electrónicos, se podrán adquirir y leer libros digitales con Amazon Kindle que ya tiene experiencia en el negocio.

Esperemos escuchar mas sobre esta tablet que ya me empieza a gustar.

Fuente de referencia: RTU.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :