Windows 8 ya se encuentra en pruebas por fabricantes

/
/
/
8 Views

Cada vez más se ven las prisas de Microsoft por lanzar lo más pronto posible su próximo sistema operativo, Windows 8, el cual, como se ha visto en publicaciones anteriores, busca atacar el mercado de las tablets. Pues como el siguiente paso la compañía de Redmond ya esta haciendo tratos con los fabricantes.

El mercado de las tablets se va haciendo cada vez más grande pero la competencia también es cada vez mayor. Microsoft no tiene planeado quedarse atrás por lo que se ha puesto a trabajar arduamente en el SO Windows 8 para poder lanzarlo a finales de este año. En pro de este adelanto ya se han enviado versiones pre-beta de este nuevo sistema operativo a diversos fabricantes.

Dentro de los fabricantes que están probando esta versión pre-beta encontramos a Hewlett-Packard que junto con los demás reciben esta aplicación prueba por el canal para beta tasters Microsoft Connect. Par evitar filtraciones solamente se tiene acceso mediante una clave única para cada función.

Todo a punta a que a finales de este año podremos ver la primera versión del W8 en el “Professional Developers Conference” que se llevara a cabo en Seattle a finales de este año. Aunque aun no se tiene una fecha oficial confirmada.

Aun es un misterio si se podrá ver en el mercado el SO W8 para finales del este año, todo apunta a que será hasta el 2012 o después. Y mientras Microsoft esta aun deduciendo cuando lanzara este SO se estima que Apple estará por lanzar una versión 3 de la iPad, las tablets Android se volveran comunes y ya tendrán tiempo en el mercado la PlayBook de RIM y la TouchPad de HP.

Fuente de referencia: Businessinsider.

2 Comments

  1. exelente , ya espero con ansias el windows 8 para pc obviamente por que la tablet de windows estara carisima
    el windows 7 fue muy bueno, espero no metan la pata como con el vista

  2. Creo que es muy esteticamente lindo el windows, pero demas esta decir que en seguridad, mejores sistemas de archivos y versatilidad esta linux en sus diferentes versiones, si algo le falta a linux son mejores skins nada mas ya que con win podes ejecutar cualquier programa para windows en linux, y por muy lindo que sea windows siempre hay un cuelgue y labura sobre dos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :