HP TouchPad quiere ser el lider del mercado de tablets

/
/
/
8 Views

La empresa HP ha declarado que quiere que su TouchPad sea el líder en el mercado de las tabletas y esperan superar al actual líder que es el iPad de Apple.

El tablet TouchPad de HP se ha propuesto a ser el tablet líder del mercado de tablets, asegurando que puede destacarse por sobre la competencia y desbancar al lider iPad.

Eric Cador, el director de Hewlett Packard en Europa, ha declarado que la tablet TouchPad llegará a ser líder en el mercado de tablets, y esto pretenden lograrlo de forma muy ambiciosa, ya que el iPad se ha destacado por arriba de todos los tablets que se han desarrollado en estos pocos años.

El iPad de Apple logro vender 4.69 millones de tablets en el primer trimestre del lanzamiento de este tablet. Sin duda HP tiene una tarea bastante difícil para llevar al TouchPad a la cima. Varios analistas no ven posibilidades de que esto suceda debido a la poca fe que tienen en la WebOS.

A pesar de esto, Eric Cador se mantiene positivo pensando que su tablet tendrá éxito, ya que cree que se beneficiaran con el hecho que TouchPad está dirigido a consumidores como clientes empresariales, según explican en cnet.

El tablet TouchPad será lanzado oficialmente en el verano de 2011, pero todavía no confirman la fecha exacta en que saldrá a la venta. En cuanto al precio, el TouchPad de 32GB podría costar 599 dólares, 200 dólares más que el iPad. Me parece una afirmación bastante arriesgada y solo el tiempo dirá si HP logra esto.

1 Comments

  1. – HP Touchpad- HP touchpad es la MAC PRO de la tablet con el mejor software y uno de los mejores Hardware del mercado, otra cosa ios y android se inspiran el -WebOs- de la misma forma que S. Job dice que le copiande sus Mac.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :