HP Wi-Fi Mobile Mouse, nuevo ratón Wi-fi

/
/
/
1 Views

Ahora los mouse bluetooth se han quedado atrás con el nuevo dispositivo de HP, el HP Wi-Fi Mobile Mouse un nuevo mouse capaz de conectarse con tecnología Wi-fi. El nuevo ratón de Hewlett-Packard se ha presentado como una nueva alternativa para los mouse wireless gracias a su adaptador de redes Wi-fi integrado.

La conectividad de los mouse inalámbricos ha ido más allá gracias a las conexiones Wi-fi que integran el nuevo dispositivo de HP el HP Wi-Fi Mobile Mouse. Este nuevo ratón está equipado con cinco botones que puedes configurar, una rueda para hacer scroll y un alcance de hasta 9,14 metros del ordenador.

Según Hewlett-Packard la tecnología de la batería del HP Wi-Fi Mobile Mouse da una autonomía de hasta 9 meses, lo que no se puede conseguir con los mouse wireless que utilizan bluetooth; esta larga duración es hasta dos veces mayor que la competencia antes mencionada.

Otra de las grandes ventajas del HP Wi-Fi Mobile Mouse es el diseño de los botones, puesto que la libre configuración de los botones le permite ser el ratón ideal para diestros o zurdos. La misma Hewlett-Packard afirma que el tipo de conectividad nos brinda confianza y facilidad al trabajar, además no interferirá con otro tipo de conexiones.

El HP Wi-Fi Mobile Mouse se verá en los mercados estadounidenses en este mes de mayo, se estima que su consto será de 49,95 dólares, alrededor de 35 euros, para después parase a los mercados  Europeos.

Fuente de referencia: Mashable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :