Imagen del nuevo HTC Holiday de 4.5 pulgadas

Se ha filtrado una nueva imagen del smartphone HTC Holiday con pantalla de 4.5 pulgadas.

Para los amantes de los móviles de HTC, ahora les traemos una imagen que se filtró en Internet, en donde se muestra el nuevo smartphone HTC Holiday que cuenta con una mega pantalla de 4.5 pulgadas, de lo más grande que muestra esta compañías de móviles.

Existe una nueva generación de “superphones”, como los llama la empresa Samsung, estos nuevos móviles tienen tamaños bastante grandes, como esta nueva pantalla de 4.5 pulgadas del móvil HTC Holiday. La empresa HTC ya había mostrado móviles grandes, pero ahora sorprende con el más grande que acaba de desarrollar.

El nuevo HTC Holiday cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles, un tamaño y resolución bastante interesantes. Otros datos sobre este nuevo modelo es que podría contar con un procesador Qualcomm de doble núcleo MSM8669 a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, una cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapixeles y una cámara trasera para fotos de 8 megapixeles y el sistema operativo con el que contará será el sistema Android 2.3.4 Gingerbread, según engadget.

La empresa HTC no ha confirmado oficialmente el desarrollo de este nuevo smartphone, pero probablemente se enuncie en Estados Unidos por medio de la compañía AT&T. Como pueden ver en la imagen, el sitio PocketNow ha mostrado la supuesta imagen del nuevo HTC Holiday. Esperemos más noticias de este móvil HTC Holiday de HTC, por que su tamaño es bastante interesante, al igual que sus características internas.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *