Nuevo iPhone 4S, por el momento no habrá iPhone 5

Nuevo iPhone 4S, por el momento no habrá iPhone 5

Por supuesto hablar del iPhone 5 de Apple es hablar de expectativas, nuevas funcionalidades y cosas de interés para fanboys y haters. Pero por el momento no habrá un iPhone 5, y en su lugar estará disponible el iPhone 4S, que ya se ha filtrado por la Web y algunas noticias existen al respecto de este nuevo cacharro de Apple.

Las mejoras del iPhone 4S no son tan notables como muchos esperaban pero si algo significativas. Entre los cambios que el iPhone 4S presentará, destaca una cámara con mayor capacidad, un procesador Dual-Core A5 lo que supone una velocidad considerable, y soporte HSPA.

Una de las sorpresas que este nuevo iPhone (4S) tendrá, es la inclusión de nuevas operadoras de telefonía móvil, entre ellas se encuentran T-Mobile, Sprint y China Mobile, aunque posiblemente existan otras en el futuro cercano.

Podemos decir que una de las grandes ventajas del nuevo iPhone de Apple, que ya llega a su versión 4S, es significativamente la velocidad que tendrá, ya que con la tecnología HSPA que en castellano significa Acceso de Paquetes a Alta Velocidad, se espera que este smartphone se mueva a una velocidad impresionante con la mayor tranquilidad.

El procesador Dual-Core A5, es precisamente el que viene instalado en la famosa iPad 2 (según informes de CNN), y es por esto que se tienen muchas expectativas fijadas en este nuevo teléfono de Apple. Y hombre, vamos a ver, siempre que Apple lanza un cacharro de estos al mercado las expectativas se generan, y aunque no tengan mejoras considerables o actualizaciones de peso, los Apple Fanboys están siempre al pie del cañón esperanzados con hacerse de estos modelitos de última generación.

Yo de momento sigo con mi Apple iPhone 3G, y al menos por unos cuantos meses no tengo pensado cambiar de modelo de smartphone, pero es seguro que eventualmente tendré que hacerlo, quizás cuando salga al mercado el iPhone 5 sea tiempo de considerar comprarlo.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Responses to Nuevo iPhone 4S, por el momento no habrá iPhone 5

  1. Andresre says:

    Hola.
    Estoy pensando seriamente en cambiar de movil. No necesito grandes smartphones como este nuevo iphone.
    Estoy con Movistar y me han dado el empujón que necesitaba regalandome 15.000 puntos y ofreciendome este catálogo de moviles budurl.com/52c3 desde 0 euros.

    Mi dilema es si hacerme con el LG P350 o el Nokia C5 04.
    Creeis que es una buena oferta cualquiera de los 2 por 0 euros?

  2. OSCAR says:

    El iPhone 5, si que esta a la vento. Pues nosotros seremos de las pocos proveedores que lo tenemos. Vale 600€ precio barato. Lo importamos de los proveedores oficales de Inglaterra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3