Llegó a México el iPhone blanco con Iusacell

/
/
/
2 Views

La espera del tan asediado por fanáticos del iPhone 4 blanco ha llegado a su fin. El Smartphone más popular de Apple en su versión blanca está disponible ya en diversos mercados del mundo. Después de haberse retrasado un par de veces por fin se puede adquirir en el mercado. Uno de los países que ya lo tiene disponible es México gracias a Iusacell.

Parece que la compra del 50% de la compañía Iusacell por parte de la cadena televisiva Televisa le vino bien a la compañía de telefonía celular, puesto que esta es la primera en tener disponible la versión especial del smartphone de Apple, iPhone blanco, en México.

Definitivamente la característica más peculiar de este dispositivo es el color blanco que es un clásico de los aparatos de Apple pero también viene con una que otra nueva herramienta para disfrutar. El iPhone 4 blanco está equipado con la tecnología Retina Display la cual mejora las gráficas de la pantalla haciendo más nítida las imágenes, el menú, videos, etc.

Esta pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución de 960×640 pixeles, una mejor reproducción de color que la versión simple del iPhone 4, un procesador A4, conectividad Wi-fi, soporte de redes HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.8 Mbps, GPS, Bluetooth, acelerómetro, brújula y giroscopio.

Junto con estas características podrás disfrutar de una cámara de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado, un segundo micrófono para cancelación de ruido, y una batería con autonomía de 300 horas encendido sin llamadas, 10 horas conectado en Wi-fi y 7 horas conectado a redes 3G encendido.

La compañía Iusacell en México maneja diversas tarifas dependiendo de la memoria interna que tenga tu dispositivo, pero esta oscila entre los 800 dólares con 16 GB a 950 dólares con 32 GB.

Fuente de referencia: Blogdemoviles.

1 Comments

  1. hola buenas noches habla giovanni les mando saludos les quiero comunicar que Iusacell,lg,smrtphones, e marcas de las cuales hablamos son mias de testigo esta ofelia somoza e olga tañon en el cual iusacell no pertenece a ricardo benjamin salinas plliega ni emilio azcarraga yean que pertenece a televisa e que el tampoco es nada ni accionista de mis empresas ya estoy arto que que hablen de estos tipos rateros. recien salida me pertenecen ami me gustaria que me investigaran el caso del propietario con mis amigas fx e el genero grupero tampoco es de emilio azcarraga jean es mio tambien el genero grupero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :