Nuevo Nokia N9 se presentará la próxima semana

/
/
/
1 Views

No hace mucho tiempo anunciamos la unión de Microsoft y Nokia, después de una serie de artículos que hablaban de una posible bancarrota de la compañía finlandesa, y poco después de eso empezamos a escuchar los diferentes rumores sobre los nuevos dispositivos con WP7 los cuales sentenciaban a MeeGo. Pero todo apunta a que MeeGo si logrará tener un smartphone antes de ser eliminado, el N9.

Exactamente Nokia no ha anunciado cancelar o dejar de utilizar MeeGo en sus próximos dispositivos, pero aun se tenía dudas sobre si llegaríamos a ver un nuevo smartphone con este sistema operativo. Tal parece que el N9 es el nuevo teléfono inteligente que vendrá gobernado por MeeGo.

Esta información se ha confirmado gracias a la filtración de unos documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EU, donde se puede observar claramente el N9 de Nokia. Estos documentos no solo nos muestran físicamente al equipo si no que podemos observar como la FCC aprobó el lanzamiento de este equipo, recordemos que esta comisión se encarga de verificar el cumplimiento de las normas en los equipos que se van a lanzar.

Todos estos rumores nos hacen pensar que el lanzamiento del N9 será mas pronto de lo que pensamos, tan pronto como el próximo 17 de mayo, fecha que Nokia ha seleccionado para realizar un evento que suena ideal para la presentación de este smartphone.

Los documentos filtrados de la FCC no permitieron conocer un poco más del N9, como su teclado QWERTY, conectividad Wi-fi y bluetooth y un procesador Atom a 1,6 GHz. Sin duda un dispositivo que suena atractivo, ¿Pero será atractivo para los usuarios sabemos perfectamente que los dispositivos con WP7 saldrán al mercado en no mucho tiempo?

Fuente de referencia: Unwiredview.

2 Comments

  1. Genial, se nota que pones empeño en tu trabajo, yo aquí espero que llegue este smartphone.
    Supongo que con ese procesador y un buen chip gráfico podría emular psx(esto es lo que llama la atención en muchos jóvenes) también multitasking,apps, wifi y mejor aún ke los otros smartphone, ya que esta basado en “LINUX!!!”.Imagínense el N900 solo contaba con un ARM Cortex A8 600 MHz y era muy bueno, ATOM 1.6Ghz seria el poder de una netbook en la palma de tu mano y con la libertad de Linux.

  2. wow Es una barbaridad la maquina ATOM es
    nokia Vs netbook’s
    es una inovacion que va a rebolucionar el mercado
    y a los que desarrollan la fabricacion de notebook’s
    yo diria que los Smarfones le pisarina los talones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :