Samsung Sliding PC 7, a la venta en Amazon

/
/
/
6 Views

Un error, muy sospechoso, de la página de Amazon nos ha revelado nuevas noticias. Este sitio de venta por Internet ha retirado la pagina que por unos momentos nos dejo ver la preventa de la tablet Samsung el Sliding PC 7 y lo venderá a tan solo 650 dólares.

Lo que parece haber sido un error del sitio de ventas por Internet Amazon nos ha revelado bastante información sobre sus futuras ventas. El día de ayer fuimos capaces de observar por unos minutos la información de preventa del nuevo Samsung Sliding PC 7 y se postula a ser la tablet más económica con un SSD de 32 GB en el mercado.

Además de la memoria antes mencionada el Samsung Sliding PC7 cuenta con un procesador Intel Atom Oak Trail Z670 de 1,5 GHz y una conectividad Wi-fi 802 11b/b/n. Lo que no se ha definido y no se pudo observar en el sitio de Amazon es si Samsung nos dará la posibilidad de personalizar el hardware.

Cuando conocimos por primera vez esta tablet, hace cuatro meses, Samsung nos dio la información de la misma, como su peso de 2.2 libras, una pantalla con resolución de 1366×768 con 10.1 pulgadas, 64 GB de memoria flash, 2 GB de memoria RAM, y como sistema operativo vendrá integrada con Windows 7 Home Premium.

Junto con estas especificaciones también encontraremos diversas aplicaciones de Samsung especiales para su pantalla táctil aprovechando al máximo la tecnología multimedia. Cámara digital de 3.0 MP y una batería de 6 celdas que ofrece nueve horas de uso. Entre otras cosas.

La reciente información proporcionada por Amazon ha acrecentado las dudas sobre el lanzamiento de esta tableta si como el precio, pues en su presentación este oscilaba en los 700 dólares y se esperaba en marzo. Esperemos que no se vuelva a atrasar esta tablet que promete ser un buen dispositivo.

Fuente de referencia: Techspot.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :