Nuevo tablet Dell Streak Pro se une a la competencia

/
/
/
7 Views

Sera el próximo me de julio cuando podremos ver en el mercado el lanzamiento de la nueva tablet que se une a la batalla por el liderazgo contra la iPad. Se trata de la nueva tablet Dell Streak Pro, por supuesto de la marca Dell, la cual viene bien armada con sistema operativo de Android.

La nueva tablet Dell Streak Pro es la apuesta de la marca Dell para derrocar a la iPad del trono, este nuevo dispositivo móvil viene equipado con una pantalla de 10 pulgadas y a.280 x 800 pixeles de resolución. En esta pantalla podrás visualizar las imágenes que captes con su cámara frontal de 2 megapíxeles o la posterior de 5 megapíxeles.

Junto con el sistema operativo Android Honeycomb que la gobierna encontramos un procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, 1 Gb de memoria RAM y tres versiones en las que varía la memoria de almacenamiento, una de 16Gv, 32 Gb y 64 GB. Otra de las características que más destacan de esta tablet es su batería que te da una independencia de 12 horas.

A pesar de que tiene un SO Android los rumores dicen que contará con una interfaz diseñada por Dell. Dentro de sus especificaciones físicas encontramos que la nueva tablet Dell Streak Pro tiene 12,9 milímetros de espesor y tan solo pesa 720 gramos; viene en un acabado de aluminio que tendrá varios colores disponibles en el Mercado como: rojo, azul, negro y rosa.

Por el momento es todo lo que se sabe de esta tablet, pero no dudemos pronto ver más publicaciones de tablets Dell puesto que los rumores hablan de mas dispositivos tablet de la marca Dell.

Fuente de referencia: SlashGear.

1 Comments

  1. best nokia . Es lo mejor en equipo y celular, en el mercado mundial. Compralo ya. Buy Now.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :