Windows 8 será lanzado la próxima semana

El nuevo Windows 8 podría ser lanzado oficialmente para la próxima semana, a finales de Mayo. El nuevo sistema operativo de la empresa Microsoft, Windows 8, podría ser lanzado oficialmente para los últimos días de Mayo (la próxima semana), según comentan diversos rumores que han surgido por toda la red.

Muchísimos rumores e información se ha divulgado por Internet sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft que lleva por nombre Windows 8, en este tiempo hemos publicado sobre algunas características de Windows 8, así como fechas tentativas para el lanzamiento de este sistema. Ahora surgió otro fuerte rumor sobre que Windows 8 podría salir oficialmente en una semana, a finales del mes de Mayo.

El presidente de Windows, Steven Sinofsky, se presentará en la conferencia “All Things Digital“, y todo apunta que utilizará esta plataforma para mostrar públicamente el nuevo sistema Windows 8, la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft. Esta empresa ha realizado un arduo trabajo para optimizar el sistema Windows 8 para los tablets, incluyendo en los tablets con procesador ARM, así como crear una interfaz touch, según comentan en bussinesinsider.

Estas fechas concuerdan con lo que se había comentado previamente sobre que Windows 8 sería mostrado al publico antes del final del año fiscal de Microsoft el día 30 de Junio, además que Microsoft ha mostrado otros productos en la conferencia “All Things Digital”.

Es muy poco el tiempo que hay que esperar para comprobar si Microsoft mostrará oficialmente su sistema operativo en esta conferencia. Por varios cálculos y otras fechas de lanzamiento que ha utilizado Microsoft, este rumor tiene una gran probabilidad de ser cierto.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Es el artículo más sensacionalista que he leído. Si lo sacan publico una foto mía desnudo para la portada de este blog…claro que si no lo hacen, tendrás que ser tú la que se desnude. A ver si así investigas más tus post.

  2. Ricardo Santiago

    Esta noticia es cierta Ulysess. Y te sacaras la foto desnudo porque has perdido la apuesta. jajaja!

  3. Ah si? Al final vas a ser tú. Mira este enlace: microsblog.com/1634/microsoft-desmiente-la-informacion-de-steve-ballmer-acerca-de-windows-8.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *