Apple lanzará el iPhone 5 en Septiembre

/
/
/
3 Views

Apple lanzará el iPhone 5 en Semtiembre 2011. La fecha de lanzamiento oficial del iPhone 5 será en septiembre 2011. El nuevo iPhone 5 se lanzará oficialmente en septiembre 2011. Apple piensa lanzar el nuevo iPhone 5 en el mes de septiembre de 2011. El nuevo iPhone 5 estará a la venta en el mes de septiembre de 2011.

La nueva versión del iPhone 4 saldrá en el mes de Septiembre, Apple tiene planes de lanzar su nuevo iPhone 5 para estas fechas.

La espera para el lanzamiento del iPhone 5 será poca, ya que este nuevo smartphone de Apple saldrá a la luz en el mes de Septiembre de 2011, para todos aquellos que no tengan su iPhone y que estén interesados en adquirir uno de estos dispositivos.

Una de las características nuevas del iPhone 5 es un procesador mucho más rápido y una cámara mucho más avanzada. El lanzamiento del iPhone 5 en el mes de septiembre le dará ganancias millonarias a la empresa Apple, afirmando que el iPhone es el dispositivo que más ganancias le deja a esta empresa.

Sin duda la espera por este nuevo dispositivo será bastante intensa, mientras que la empresa lance los comunicados y la publicidad oficial de su nuevo iPhone.

En junio del año pasado se lanzó el iPhone 4 y se reportó que los dispositivos se acabaron en poco tiempo y la demando hizo que la página web de Apple se cayera, ya que mucha gente acceso para ordenar el iPhone 4 vía web según explican en dailymail, así que es probable que no sea la excepción con el nuevo iPhone 5 en cuanto a ventas se refiere.

Este nuevo smartphone podría llamarse iPhone 4G o iPhone 4S, con características similares al iPhone 4. Ya solo queda esperar por el día de lanzamiento.

11 Comments

  1. no se quien sea su editor.. pero muy repetitivas las cosas de la nota, se me hace mal hecha, cuesta entenderla y no tuvo mucha relevancia alguna..
    deberían checar eso, así serán mas atractivas las notas
    ya que tanta cacofonía es molesta… en toda la nota solo leí: septiembre 2011, septiembre 2011, septiembre 2011, septiembre 2011, septiembre 2011,

  2. a mas esta lleno de ambigüedades y parece que lo haya sacado de otras paginas webs sin alguna otra novedad al respecto .Esto no es lo suyo .Jubilate!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :