Apple logra patentar la tecnología de pantallas táctiles

- - Empresas, Tecnología

Apple logró la patente de su tecnología touchscreen. Finalmente la empresa Apple consiguió la patente de su tecnología para la pantalla táctil, con la cual podría demandar a otras empresas si utilizan esta tecnología en sus móviles. La tecnología táctil para la pantalla de los dispositivos de Apple ha sido patentada, después de varios años en juicios lograron la patente para esta tecnología.

La pantalla táctil de los dispositivos de Apple como el iPhone, el iPod Touch y el iPad son una de las características más sobresalientes de estos gadgets y ahora la empresa de Steve Jobs ha logrado patentar la tecnología touchscreen, la cual le da todos los derechos para utilizarse exclusivamente en sus productos.

Apple consiguió la patente de la pantalla táctil capacitiva multi-tocuh, la cual se utilizan en los dispositivos más reconocidos como el iPhone, iPad y el iPod Touch. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas en Estados Unidos ha concedido los derechos a la empresa Apple, la cual había solicitado la propiedad de la patente de la pantalla táctil desde Diciembre del año 2007. Al haber ganado esta patente, la empresa Apple es dueña de la propiedad intelectual del sistema de control, de todos los dispositivos que tengan estas pantallas multitáctil, según explican en abc.

Esto significa que Apple podrá demandar a todas las empresas que lleguen a utilizar esta tecnología, pero gracias a que ya obtuvieron la patente, creo que las empresas quedan más que advertidas. Ya que esta patente abarca funciones básicas de cualquier smartphone, podría resultar difícil desarrollar un smartphone que pueda competir con las pantallas de los dispositivos Apple, ya que el movimiento de los elementos es casi el mismo en todos estos móviles.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. A ver, primero, especifiquemos, es multitáctil? o tactil directamente? por que el primer celular táctil, que al menos he visto, era el motorola a1200, y este salió mucho antes que esta infamia de aparato.

    En todo caso me parece una gran estupidez darle toda la razón a esta compañía de MAriCones infames y mediocres como es crApple, cuando hay empresas que sobrepasan con creces las porquerías que venden a un precio exhorbitante, definitivamente la gente está siendo comprada por esta compañía que es mucho peor que Microsoft.

    • Mira si tenes tanta bonca con crAPPLE sera xq no te da para comprar unos de los productos del mismmo eso lo haces por envidia.y microsoft existio gracias a xeros y crAPPLE la verdad ke lo ke decis es una mierda.maricon

      • jajaja la típica razón de los maqueros para defender estos juguetes, no es eso en absoluto, me parece una estupidez que sólo una compañía tan estupida como esa tenga la patente, que alaben tanto a un mediocre estú`pido com es el señor Jobs, y a sus juguetes que nada de extraordinario tienen cuya única propiedad es la de hacer de sus usuarios unos fanáticos estúpidos.

        Como nota, si tenía un MBP de 17″, una verdadera lata de sardinas inservible, y sí tengo el suficiente dinero para comprarme lo que quiera, pero respeto mucho mi dinero como para gatarlo en electrodomésticos que quieren ser computadoras, y mucho menos soy un snob que gasta su dinero en gadgets de moda, y tu? ya tienes todos tus juguetes de crApple?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *