Apple presenta “iCloud” en la conferencia WWDC 2011

Steve Jobs presentó la nueva plataforma gratuita “iCloud” de Apple en la WWDC 2011. Tal como lo habían prometido, el popular Steve Jobs toma el panel de Apple en la WWDC 2011 para presentar la nueva plataforma gratuita “iCloud” que seguramente vendrá a revolucionar el mundo tecnológico como solo Apple y Steve Jobs lo saben hacer.

Mientras que Steve Jobs presentaba su nueva “iCloud” en la conferencia WWDC 2011 llevada a cabo en San Francisco, en Los Angeles, Microsoft presentó las novedades de la Xbox 360 en la E3 (link de la nota), estos dos eventos fueron los más esperados en el mundo tecnológico y aquí en Geekets les traemos la cobertura de estos dos innovadores eventos.

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2011, Steve Jobs mostró por primera vez la plataforma iCloud, la cual es una plataforma gratuita en la nube desarrollada por Apple, la cual viene a sustituir a MobileMe. El nuevo sistema iCloud podrá utilizarse en todos los dispositivos Apple y este puede almacenar todo tipo de datos y documentos desde la nube en Internet. Además de esto, diversas aplicaciones, contactos, documentos y cuentas de correo podrán sincronizarse con iCloud, las copias de seguridad se realizarán diario y automáticamente.

Lo más sorprendente es que el servicio de iCloud es totalmente gratuito para los usuarios de Apple con 5G de almacenamiento disponible, según explican en gizmodo. Además de la iCloud presentaron a iTunes Match, este sistema reemplazará a las bibliotecas de música de compra en iTunes, unicamente pagando 25 dólares al año. El iOS 5 era otra novedad esperada, este es un nuevo sistema de notificaciones que se mostrarán juntas pero no de forma intrusiva en la parte superior, intregra a Twitter y con esto se podrán compartir fotos, videos y datos de geolocalización.

Por último el sistema Mac OS X Lion tiene como novedad su precio y el formato de venta, ya que este sistema se puede adquirir por medio de la Mac App Store por aproximadamente 23.99 euros, este cuenta con Mission Control, el cual muestra de forma global todas las apps y ventanas que se estén ejecutando, aplicaciones en pantalla completa, nuevos gestos multi-touch, entre otros. No hubo noticias del iPhone 5, pero sin duda fue una buena presentación que dejó satisfecho al publico de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *