ARM busca el 50% del mercado de portátiles para 2015

La empresa ARM pretende dominar el mercado de portátiles a un 50% para el año 2015. La importante empresa de procesadores ARM tiene pensado lograr el dominio del 50% en el mercado de los procesadores para portátiles, esto para el año de 2015. La compañía de procesadores ARM busca conquistar un 50% del mercado de portátiles, en un periodo de cuatro años.

La empresa ARM es una de las más importantes en el área de microprocesadores, ya domina el sector de los teléfonos móviles y tablets, pero ahora quiere expandir su domino al área de los netbooks y portátiles. Su estrategia asegura que conseguirá el 50% de este mercado en aproximadamente cuatro años, para el 2015.

El año pasado en el mes de septiembre, la empresa ARM presentó el último diseño en procesadores, el Cortex A15, que por un tiempo quedó rezagado y sin mucho que decir, pero ahora gracias a el anuncio del nuevo Windows 8 y un rumor sobre la MacBook Air con el procesador A5 han puesto a ARM en la mira nuevamente, según comentan en xataca.

La empresa ARM confía que Microsoft será un gran aliado para lograr su meta de acaparar el mercado de portátiles para el 2015, esto mediante el nuevo sistema Windows 8 ya que los dispositivos con los que trabaje este sistema operativo deberán contar con los procesadores ARM.

Sin duda es una propuesta bastante ambiciosa por parte de ARM, ya que en solo cuatro años pretenden lograrlo. ARM también piensa en que las consolas para videojuego podrían ser un buen aliado para dominar el mercado, pero esto lo sabremos unicamente con el paso del tiempo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *