Bill Gates revela algunos secretos y habla de su vida

/
/
/
3 Views

Bill Gates ha sido un personaje controvertido y considerado por muchos como un oportunista. Pero hay perspectivas y formas de ver la calidad ética de un hombre que supo abrirse camino hasta llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Bill Gates ahora mismo está un poco alejado del mundo de la tecnología, pero nunca podríamos relacionarlo fuera de ella. Por ahora vive dedicado a su familia y a sus labores filantrópicas, lo cual habla de un ser sumamente preocupado por el mundo y visionario en cuanto a las formas de acabar con la pobreza, falta de educación, entre otras cosas.

De sus últimas apariciones públicas podemos rescatar una entrevista en Daily Mail que ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo porque en dicha entrevista Bill Gates revela aspectos de su vida personal y habla sobre de su familia. Algo que en muy pocas ocasiones ha hecho.

En la entrevista Bill Gates ha mencionado que no volverá a trabajar directamente para Microsoft, aunque en la actualidad siga teniendo relación con la empresa en temas terciarios y consultorias, y no a tiempo completo como antes. Habla también sobre su labor filantrópica y su devoción por ayudar a los países en vías de desarrollo y, que graciosamente nadie le reconoce en el tercer mundo, aunque en este sentido, es depende con quien pudiese llegar a toparse.

Bill Gates ha hablado sobre su afición por la tecnología y las redes sociales, en las que destaca su uso de Twitter y ya no tanto Facebook, debido a que le es imposible manejar la página debido a que tiene miles de solicitudes de amistad y esto le frustra y lo hace perder mucho tiempo.

En la entrevista dejó entrever que su joven amigo Mark Zuckerberg está comprometido con su novia y ya no solamente con su trabajo, lo cual es una noticia bastante relevante en la actualidad, sobre todo para los chicos amantes de la cultura geek y que quieren estar al tanto de las cosas que suceden en la vida tecnológica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :