Se filtran detalles de las portátiles Samsung serie 3

/
/
/
3 Views

Se han filtrado imágenes de los nuevos portátiles Samsung serie 3. Imágenes filtradas en Internet de los nuevos portátiles Samsung serie 3. Se ha publicado en Internet diversas imágenes de lo que son los nuevos portátiles de Samsung serie 3, los nuevos modelos de esta empresa coreana.

Navegando por Internet, se encontraron diversas imágenes que mostraban un portátil con el logotipo de Samsung, pero para muchos fue extraño ya que eran modelos desconocidos hasta ahora.

Es de esta manera como encontraron imágenes filtradas del los nuevos portátiles Samsung serie 3, una serie de portátiles que prometen ser tecnológicas y sobre todo muy accesibles.

Estas imágenes filtradas de los portátiles Samsung, fueron capturadas en la feria para profesionales en el sector de Digital Experience en Nueva York.

Estos portátiles estaba en exhibición en el stand de la empresa Samsung para que todos los asistentes de esta feria pudieran ver estas nuevas portátiles dela Serie 3 de Samsung. Estos nuevos portátiles saldrán a la venta en diferentes tamaños y con diversos tipos de procesadores y precios, según explican en pcworld.

Para los modelos de 15.6 pulgadas llevarán el procesador AMD Llano A4 de cuatro núcleos, en cuanto a los modelos de tamaño superior llevaran el procesador Core i7 segunda generación. Por lo que se aprecia en estas fotos se puede ver que son modelos muy ligeros y estéticos, contando con las funciones básicas de un portátil, el precio de estos nuevos portátiles Serie 3 de Samsung estarán alrededor de los $600 dólares, un precio accesible y llamativo por las características de estos nuevos portátiles Samsung.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :