Intel muestra “ultrabook” parecido a un notebook con tablet

/
/
/
7 Views

Intel anunció que lanzaran una nueva serie de portátiles con características de los tablets llamados “ultrabooks”. La empresa Intel acaba de anunciar que lanzaran un nuevo portátil denominado ultrabook que contará con las características de un netbook y de un tablet, se espera que su tamaño sea extremadamente delgado y muy ligero.

Los portátiles como las netbooks evolucionaran a portátiles denominados “ultrabook”, ya que será mucho más delgados y serán como un tablet pero con apariencia de de netbook. Como pueden ver en la imagen, los ultrabooks serán ultra delgados, ultra ligeros pero con la misma potencia de cualquier otro gran portátil.

El primero ultrabook que lanzarán sera una nueva serie presentada por la empresa Asus como el que vemos en la imagen. Este nuevo ultrabook tendrá un precio de mil dólares. Intel comentó que estos ultrabooks será ligeros y delgados pero contaran con poderosos procesadores, con esto esperan obtener un 40% de las ventas de portátiles para finales del año 2012, según explican en reuters.

Estos nuevos ultrabooks contaran con procesadores Sandy Bridge de la compañía Intel, pero tienen pensado que para el próximo año utilicen el procesador de la siguiente generación Ivy Bridge de 22 nanómetros.

La empresa Intel está tratando de posicionarse en el mercado de los portátiles, ya que no logró destacarse en el área de los smartphones y de los tablets. Quizás con esto Intel logro superarse y reincorporase al mercado, ya que tiene planeado mostrar su nuevo procesador Ivy Bridge “Haswell” para el año 2013. Con el tiempo veremos si esta estrategia resultó positiva para Intel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :